© 2019  |  Fundación Inalafquen  |  Argentina  -  Desarrollo: Rocío Landivar

Emergencia Climática, hoy en la plaza Cincuentenario de SAO

Hoy estuvimos acompañando a los organizadores de la actividad, que contó con la presencia de mucho público, incluidos alumnos de colegios secundarios, guardias ambientales y vecinos. Aprovechamos para limpiar entre todos la plaza, juntando enorme cantidad de colillas de cigarrillo, pajitas, tapitas de botellas, cucharitas plásticas de helado y papeles de caramelos y gomas de mascar. También tuvimos la oportunidad de hablar con activistas jóvenes, intercambiando ideas para poder trabajar en conjunto.

Estamos en emergencia climática y ambiental, pero aún a tiempo para hacer los cambios que se necesitan. Y con estos jóvenes hay esperanza!