IX Encuentro Ornitológico en Maullín, Chile

Un ejemplo a imitar el trabajo que realizan en Maullín, Chile, la ONG Conservación Marina y el Municipio de Maullín para proteger el complejo de humedales de inmenso valor, con sus aves migratorias, promoviendo el desarrollo ecoturístico y cultural apoyando a los pobladores locales.

Patricia entregando los primeros ejemplares recién impresos de la traducción de la obra premiada de la escritora Deborah Cramer "Volando a Orillas del Mar".

Hace pocos días atrás se realizó el IX Encuentro Ornitológico en el cual Patricia González presentó por primera vez la historia del Playero Rojizo B95 y su "backstage", y entregó presentes a dos ornitólogos chilenos destacados: Luis Espinosa y Andreas Von Mayer: un plato cerámico diseñado por nuestra artista Rocío Landívar y los primeros ejemplares impresos de la traducción de la obra premiada de la escritora Deborah Cramer "Volando a Orillas del Mar".