Presentación de problemáticas ambientales a la Presidenta del Concejo Deliberante

Esta mañana la presidenta de Inalafquen presentó a la Lic. Alicia Paugest, presidenta del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste en la gestión municipal iniciada ayer, las problemáticas ambientales, acciones e ideas que consideramos de urgente atención.

Tras una rápida lectura y breve intercambio de comentarios sobre algunos de los temas, reiteramos la disposición de siempre para trabajar en conjunto, asesorar y discutir los temas ambientales y tambien los que refieran a planificación, turismo y cultura.

Lic. Alicia Paugest, Presidenta del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste

Con las #Crisisambiental y #CrisisClimática que enfrentamos, estamos obligados a no perder tiempo y consensuar políticas de estado que consideren la cuestión ambiental como fundamental, desde el inicio de cualquier proyecto y con #solucionesbasadasenlaNaturaleza . Tenemos la esperanza de que así sea y que el trabajo conjunto con todos los integrantes del nuevo Concejo Deliberante permita mejorar la salud y calidad de vida de nuestra comunidad y del ambiente que nos sostiene.

Nuestra comunidad tiene malas experiencias de sobra por no seguir este camino. Remediar después es siempre muy complejo, muy caro y difícilmente se logra volver siquiera a una situación aceptable, nunca la inicial...