© 2019  |  Fundación Inalafquen  |  Argentina  -  Desarrollo: Rocío Landivar

#TodosSomosAvesPlayeras

La campaña de las alas

En 2015, y en el marco de nuestro 6° Festival de Aves Playeras Bahía San Antonio nació esta campaña sobre una idea de Rocío Landívar, y con el aporte de la ilustración de Manuel Sosa, como una forma gráfica y participativa de expresar el compromiso en la conservación de estas especies y sus hábitats.

La recepción fue tan buena, que pronto la Fundación decidió ponerla a disposición de otros sitios, y hoy se utiliza en muchísimos festivales y eventos gracias a la participación de distintas ONG e instituciones alrededor de todo el mundo.

“Es una campaña que demuestra el espíritu en red, de bandada, de aprovechar lo mejor de cada uno, de cada sitio, de sumar experiencias. Saltar las fronteras, de eso se trata”. - Mirta Carbajal

Como participar?

¿Estás interesado en sumarte a esta campaña, incluyendo las alas en tu festival, evento o institución?

Escribinos a: fundacioninalafquen@gmail.com

Querés saber más sobre los festivales que se realizan en el mundo?

Te invitamos a conocer la web de Festiavesplayeras.net

Un espacio abierto para conectar y difundir los festivales a lo largo del hemisferio occidental y un canal de información y aprendizaje para socios en la conservación de las aves playeras y público en general.

Quiero solicitar las alas para mi evento!