Comité Ejecutivo de la Iniciativa de Aves Playeras del Corredor Atlántico

El desarrollo de la Iniciativa de Aves Playeras del Corredor del Atlántico culminó un esfuerzo de varios años que involucró a numerosos actores a lo largo de toda la ruta migratoria del Atlántico – desde Alaska a Argentina – para hacer frente a la disminución de las aves playeras. La iniciativa surgió para proteger su ciclo de vida completo en la Ruta Atlántica. El objetivo es trabajar de una manera abierta y transparente, para mejorar la comunicación y la eficacia de las acciones, y favorecer la acción de los individuos para efectuar el cambio en las tendencias negativas de las poblaciones de aves playeras en esta ruta migratoria.

Dos miembros de nuestra Fundación integran el Comité Ejecutivo de AFSI, con la intención de lograr mayor participación de América del Sur y Argentina en sus decisiones y acciones.

Para mayor información o para sumarse a la iniciativa, visitar https://atlanticflywayshorebirds.org/es/

Las aves playeras cruzan miles de kilómetros cada año, desde la estéril tundra ártica hasta las playas barridas por el viento en la isla de Tierra del Fuego, en el hemisferio sur.

Fundación Inalafquen

Impulsamos el amor y el cuidado por el ambiente, a través de la investigación, la participación y la educación ambiental.

Email: fundacioninalafquen@gmail.com

Tel: (+54 9) 2920 - 617657

© 2019  |  Fundación Inalafquen  |  Argentina  -  Diseño & Desarrollo: Rocío Landivar