• Blanco Icono de Instagram
Fundación Inalafquen.gif

Cuidar nuestro lugar en el mundo

nos involucra a todos.

Objetivos, Visión & Compromiso

Celebrando a las aves playeras

Socios, Voluntarios y Colaboradores

Últimas noticias

Junto al mar, impulsamos el amor y el cuidado por el ambiente en el que vivimos,
utilizando como herramientas
la investigación, la participación y la educación ambiental.

• Vivencias de un Fotógrafo junto a la bandada
    27-mar 20:00 – 21:00 ART
    Charla Online
    Charla Online en el marco del 12º Festival de Aves Playeras Bahía San Antonio, a cargo de Fabián Pinasco, fotógrafo de naturaleza y colaborador de la Fundación Inalafquen.
  • Las aves nos observan, ¿qué estarán pensando?
    27-mar 19:00 – 20:00 ART
    Charla Online
    Charla Online en el marco del 12º Festival de Aves Playeras Bahía San Antonio, a cargo de Patricia González, Coordinadora del Programa Humedales de Fundación Inalafquen y Coordinadora de Aves Playeras de Sudamérica para International Conservation Fund of Canada.
  • Guillermo Enrique Hudson: un ave migratoria de Quilmes a Hide Park
    25-mar 20:00 – 21:00 ART
    Charla Online
    Una charla para conocer más sobre el naturalista más original que dio la República Argentina y uno de los escritores más admirados de lengua inglesa. A cargo de Carlos Fernández Balboa, Lic. en Museología y Ciencias de la Comunicación.
  • Los chorlitos y playeritos del Mar de Ansenuza
    25-mar 19:00 – 20:00 ART
    Charla Online
    Una charla para conocer todas las especies de aves playeras de uno de los rincones más especiales de Argentina, en la provincia de Córdoba. A cargo de Walter Cejas.
  • ¿Salimos a observar aves?
    25-mar 15:00 ART
    Las Grutas, Las Grutas, Río Negro, Argentina
    Salida de Observación de Aves. Actividad gratuita y abierta a todo público. Coordinadas por: Fundación Inalafquen, Guardas Ambientales de la SAyCC y Coa Kius. Punto de encuentro: Refugio Los Álamos
  • 12º Festival Aves Playeras Bahía San Antonio
    25-mar 14:30
    Evento Online & Presencial
    Un año más, desde la Fundación Inalafquen y junto a nuestros colaboradores, celebramos la llegada de las aves playeras migratorias a nuestra Bahía San Antonio, con una edición de actividades virtuales y algunas presenciales.

Unite!

Sé parte de