Las alas vuelan hacia Europa por primera vez!!

Las alas de nuestra campaña #todossomosavesplayeras con los logos de las instituciones participantes

La campaña #todossomosavesplayeras continúa creciendo, sumando más aliados a la bandada de protectores de estas aves.

Hoy recibimos con sorpresa un correo de Nuria Valverde Costa, técnica del parque natural de ses Salines d'Eivissa i Formentera, en las Islas Baleares, España, para solicitar las alas y usarlas en sus actividades. Además nos puso muy contentos leer estas palabras: "Hemos seguido sus actuaciones con detenimiento y nos han parecido iniciativas increibles. Nos han ayudado mucho en tomar iniciativas, señalizaciones y actividades adaptadas a nuestras aves playeras". Es el mejor mensaje que podemos recibir, el gran valor de trabajar en red, sin importar las fronteras ni las distancias, tal como nos han enseñado los playeros rojizos, los chorlitos y todas las demás especies de aves playeras

Esperaremos con expectativa las fotos y enlaces a las actividades en las Islas Baleares!

La Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad del Consejo de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Gobierno de las Islas Baleares, España. Flamante incorporación a la bandada

Recordamos que las instituciones que quieran participar de la campaña pueden escribirnos para solicitar su incorporación