Rescate de Tortuga Terrestre

Hace unos días amigos del Museo Municipal encontraron una tortuga en Punta Verde, escapada del sitio donde acampaban unas personas. Nos avisaron inmediatamente y la mantuvieron aislada de mascotas para que pudiera ser liberada. Los guardias ambientales pasaron a recogerla y ya regresó al monte, su hogar. Las tortugas terrestres están protegidas por Leyes nacionales y provinciales, está prohibido capturarlas, venderlas, comprarlas, transportarlas. No seas cómplice, avisá si ves a alguien llevándose a una tortuga. Gracias Marcelo por ocuparte y rescatarla!

Para comunicarte con los Guardias Ambientales, llamá al 2934 412121.